para el que se aburra mucho: http://www.plus.es/videos/deportes/Informe-Robinson-febrero-2010-Freestyle/20100222pluutmdep_4/Ves
Pues que la comparta contigo, yo prefiero buscarme por allí la vida, aunque sea de 100 en 100 euros en un bar de luces, jajaja. Eso eso, a mi dame remontes que el resto...
estoy esperimentando con una horkilla clasica en mi bike jajajajajajajaj y tb pintamos un boomeran de e therteen bueno pintamos es mucho decir mejor pinto k yo no colabore mucho jajajajaja
Me acabo de comprar una pulidora! Se acabaron las intenses negras mate!!! Cuando pruebe con la mia ya os comento que tal va jajaja
seguro que no queda mal aunque ,,,decapada y de fabbrica con pegatas con el perfil rojo como biene la 951 ...
Pues la verdad que no me importaría darle un lavado de cara al cuadro... una pintadita y unas pegatinas nuevas no le vendrían nada mal...pero me echa un poco hacia atrás la idea de desmontar y montar el cuadro por que por lo visto es una putada.
+1 todo es ponerse ...aunque como ti dices parece que da algun problemilla a l montar el basculante....