exácto.. de hecho alex (el de la v10) fué el que se rompió la clavícula el año pasado en manzaneda. en agosto estaba en recuperación pero ya andaba en bici por ciudad, a ver si ya está en plena forma!! si no la consigues llámame, que algo tengo por el bajo. shimano vale?? (de cazoletas estamos hablando, supongo)
si hombre estubieron los dos montando con nosotros el domingo pasado en sarria y nos estubieron ayudando para hacer la rampa de salida del dh nuevo
y que, ya la acabasteis?? teneis fotos o algo, porque es una construcción a lo wistler, no? por cierto quienes vais a verín, lo digo porque me volvió a pedir rivero el chuvas y no se quien lo tiene.
kien va el domingo? yo si estoy en lugo el domingo y alguien va kedamos y vamos ya los dos coches juntos
Total un par de centímetros más no se notarán tanto ¿no? Busco algo muy especial, si no lo encuentro pues sigo con la 66 que me llega de sobra.
se llaman lefty, pues depende, pero muy muy poco, porque dentro de las lefty hay las lefty carbon que pesa 1139gr segun la web