esta guapo el salto ,en el video se ve algo pekeño pero en vivo siempre gana mas . en ke circuito esta ke no lo localizo?
ok ya he oido hablar de el (ke se compro unas hectareas en penarrubia jajajjajaja ,como dices ke es el nuevo de roy) tiene buena pinta , nosotros estamos haciendo uno ke pinta bien tb ,haber si se pican de mas sitios y petamos la provincia de lugo de descensos . yo tengo unas ampollas en las manos de la ****** y no son de las fotos de uxio jojojojoooooooooooooooooooo
No os enfadeiss :cuñao Es que a ver si hablais otro. Yo el que sé es el de Santa Cristina, si hay otro ya me pillais. El de Penarubia ni idea de donde es. Pd: Hay que hacer lo del video, y si no se hace pronto me tienes que hacer una copia.
no nos enfadamos estamos siempre de coña , es ke en santa cristina hay 3 dh o 2 y medio y creo ke gon solo te enseño 1 ................... los videos dejame un pen de 4G o vente un dia a mi casa con un disco duro o dvd ke yo nunca grave nada en dvd y no se como va xdddddddddd pero mejor hacer la cena de descensos gomi remenbers y localizar a todos los participantes de las pruebas , ke son unos cuantos ...................tu al ke veas veteselo comentando haber si se lia una cena bien gorda
Pues entonces ya no sé lo que me enseñó. Un dñia voy, y los veo. Tengo un Pen de 4gb, quedamos un día y listo. La cena habría que hacerla pronto porque como se vaya dejando pasar nunca se hace que es lo que suele pasar. Yo ya se lo voy diciendo a quien vea, aunque hay mucha gente que está fuera y va a ser difícil de ver.
**** menudo nivelon de circuitos que estan quedando por lugo and sarria ............ cuando vuelva por ahi ya no reconozco nada
otia el refuerzo que lleva en la union de los dos tubos hacia la pipa ...... impresionante ¡¡¡¡ con forma de tia y todo