pala semana estoy de mañanas ...la tarde libre ........jaaaaaaaaaaaaaaaa.......vemonos no monteeee...
uxio esta semana no hace falta ke engrases la cadena de la bici , mejor afila la pala ke de esta no libras jajajjajajaj
eii roii ya me encargo yo de q tu bike no se oxide ok? jajajajajajajajajajajajjajajaja trankilo q la voi tratar como si fuera mmiaa! adolor!!!! ajajajajajjajajajajjajajajjaja P.D: no te extrañes si te la devuelvo con unos hayes el camino y un manitu swinger.. xddddddddddddddddddddddddddddd
jairo teneis ke adelantar esa recepcion del salto ke ya le caeis en plano casi y esta la tierra sin rodar
en el salto de la foto? jajajaja pues esta recien echoo jajajajajja diselo a los constructores aer q opinan q yo nuse nada! jajajajaja lo q abia q acer era un buen dh con unos wenos saltos desos q no ace falta adelantar nada... xddd
jajaja no nos enfadamos...................si cada vez que discutimos o no estamos de acuerdo nos dieran un euro estabamos ricos jajajaja
yo solo puedo el viernes eloogo no te acuerdas de nuestros inicios cuando eramos jovenes y lozanos que bien ivan nuestras rijidas con horquilla rijida para el dh tantas carreras disputadas jajajaja asi si que no te quedaba ni un empaste en su sitio
**** pos un dia asi y no ir al monte es un desperdicio........ parece que nos gusta que llueva y haga frio......... jejejje
jeje.. yo durmiendo.. jajajaj.. el salto va de pinga, en principio era como una v, porque tiraba para arriba en plan dirt, pero todo el mundo dijo que no se iba a llegar y se cambió.. yo como siempre defendí que empuntara porque luego cuando le pillas el truco se hace pequeño, pero bueno, ahora tal y como está, vale para los que tiran corto, y para los que se pasan. porque tiene la recepción larga y en dos cachos, el primero más plano, y al final se baja un poco más, para todos los gustos. y si alguien no le tira, pues hicimos una alternativa más pequeñita a la izquierda que se llega sin saltar casi. ahora lo que falta son los 1.200 metros de circuito, donde aprovechamos gran parte del trazado viejo, arreglando las roderas de moto y lluvia, y alguna zona nueva para meter curvas y saltos y darle algo de emoción.. porque me reconoceréis, que el mismo circuito 9 años cansa.