No dejeis morir ese circuito tan chulo. Si puedo os echo una mano cuando vayais a retirar los árboles.
Pues tenéis que revivirlo como sea. No me canso de decirlo, es uno de los sitios más currados y divertidos en los que he estado, sería una pena que se perdiera...
Jajaja no me digas que aun no lo habias visto, por que crees que te llevo diciendo hace tanto tiempo que tenemos que ir con la motosierra
+1000. *****, con lo que mola ese freeride!!.. pues lo dicho, nos pasamos cuando podamos y echamos una mano entre todos. a nosotros el fr solo nos tocó un pino hace 1 mes y otro ahora que hay que ir quitar. así que ayudamos cuando querais. jajajaja.. vale espábil... jajajajaja que fue el temporal... andas empanao?? hoy va a ser imposible, porque estaré toda la tarde en penarubia y a la noch no estaré en casa. así que la agc mañana por la tarde o para la semana que viene.
jajajaja.. no digas eso, que cada vez que tienes algo roto o sin ajustar en la bici avisas ese mismo día y se te arregla en el momento. total para lo que recibo a cambio la mitad de las veces.. pero bueno, sabes que si hay que hacerlo se hace. Ya te digo, si hoy no estoy como quieres que arregle nada??? mañana, o para la semana. pero llámame *****, igual podemos arreglar de otra manera.
weno weno.. que yo mis cosas mecawen la leche tambien las dejo y si supiera tambien las arreglariaa eh!! que aceite a la all-mountain no le falto y al 5elemento tampoco.. ni al armiño pedales cuando le acian falta.. ni potencias a todo el mundo q iva al bajoo.. ni pasadores del bujee ni etc etc asiq porfavor eh.. lo digo xq kiero montar la agece con lo q sea y venderla ya..
gracias a javi la enduro esta terminada, las deemax le van a durar poco, tengo unas negras para ella.
jairo el tio del swinger me dijo que tenia que ahorrar y me mandaba el amortiguador y lo del motor... a ver si vas hoy al bajo con fer y me lo acercais hasta casa que luego ya lo abro yo y miro a ver que tiene una pena lo del dh de sarria, pero ahora ya sabeis aprovechar la madera de los arboles caidos y haceros unos drops gigantes jejejje si hay que ir hechar una mano ya sabeis...
BUAAAAAAAAAAAA QUE PASADA LA SX BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA OBRA MAESTRA DE NEODOS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI VENDES LOS AROS DEEMAX QUE SEPAS QUE ME LOS QUEDO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSA babababababababababababa
***** la sx.. una preciosidad. enorabuena a javi por el trabajo y a tí por la bike... jajaajjajaja.. lo que lleva manu buscando unos aros deemax.. como no se los quede gon ya sabes..