Ya sé que soy el 4º en la cola de los interesados pero si quieres te las cambio por unas deetraks negras con las letras en amarillo.
adri menudo pepinazo de bici endurera se te ha quedado, yo ando buscando tb bici endurera para darle un poco de cañita por mañolandia que hay sitios majos........ a ver si encuentro una rush con una lefty por ahi bien de precio que no tiene mala pinta
y me vas a enseñar a escribir??? bueno, desde que estás en un cole de pago igual si.. jaja lo que no sabes es que tus profes lo fueron antes de mí también.. pues había en compraventa una leffty de carbono preciosa estos días, lo malo es que pedían por ella 1000€acos y ya decía el pavo que le perdía pastaa.. yo la sx enduro la veo tope gama con esas deemax. único por el peso, y aún así.
no conquista na daá, con una ensala daá, no conquistas na daá, con una ensala daáá ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
se dice titanio!!!!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
hoy a la tarde andaremos por santa gong eloogo creo que adri y yo si alguien se anima.........................
yo iba pero me pilla un poco lejos....... Cuando puse que igual me miraba una rush con una lefty............ corrijo , quise decir una prophet con una lefty asique si alguien sabe de alguna a precio obrero que avise
Eso ya me parece más lógico, no te veía sobre una bici maraton, aún así la lefty te la desaconsejo, la gente que la tiene se arrepiente de ella cuando hay que abrirla o revisarla.:bye
Una pregunta para Adri, ¿Qué te parece esta camarita? Sanyo XACTI VPC-FH1 Me sale por unos 370€ con estuche y tarjeta de 16GB y me estoy calentando...
si eso ya lo tenia yo entendido lo de la lefty ...... mas que nada es por el puntazo jejejejejejeje yo es que voy a contracoriente, Estuve mirando de segunda mano y casi todas las que prophet que venden son con la lefty asique......... como tpoco dispongo de mucho presupuesto....... el dia que me aburra de la lefty otra pal sitio y pista........ Edgar tu que eres un hombre de mundo y le das al enduro sabes que tal va ese tipo de bike y horqulla???
La Prophet me gusta, aunque a los monopivotes le tengo algo de alergia. La Lefty ni de coña, prefiero cosas que pueda mantener en casa y que si me peta algo pueda buscarme la vida fácilmente. Un saludo.
bueno rivi a sarria no nos acercamos porque no está fer, si no ibamos, pero lo que intentaremos este finde es dejar una bajada curiosa en pena, para que se pueda terminar este mes y luego ponemos la quedada.. si no caen más árboles, claro. como llevais lo del circuito viejo de los pinos??? cuando vayamos podemos llevar motosierra, creo, así que os avisaré antes.
alguien para penarubia?? subo coche, quedan plazas. msnsport.. que se que andas por lugo, anda y vas y te pasas, que nos hace falta mano inocente para tirar alguna foto.. a falta de delmo buenos somos los demás... jeje
bnoh tu dices titanio, yo digo titaneo, que es un material mas duro que el propio chuck norris y pesa 100.000 al cuadrado por pi veces menos (que poco sabeis)
jajajjajajajaa.. venga a la ducha manu, que te acabas de levantar..... si hubieras estao por lamañana ya habríamos acabado 500mt más de circuito.. con tus teorías de chuck norris, digo
había que hacer una semi-compety de a ver quien tiraba piedros más grandes más alto, los sachos más lejos, clavaba la pala más hondo, y tiraba más árboles con las manos en menos tiempo. gana el más bruto, de nada sirve ser rápido, si no asusta. pero os aviso, manu lleva ventaja. con su vena chuk.. agarraivos todos.