en que saltos estan acercadas las recepciones¿? que yo sepa cuando vinieron javi y carlos de orense con 14 años los chabalines, uno con rigida y otro con trek 77 le tiraron a todos los saltos TODOS, incluido la losa y salto de el camino, otra cosa es que haya alternativa que como en todos los lados la hay pero recepciones acercadas... nono rivera a ver cuando pones una foto de ese a.v.t... en que color es? jajajjajaj
pues a mi y a fer bien se nos repitio lo de la recepcion del grande q icimos al principio.. y bien es visto que ahi abia q sacar tierra para dejar el salto bien alto! y no subirla como izo alguien...
y bien es visto que nadie lo salta porque le molan mas los peraltes y es planazo xD rivera que carallo es eso¿?¿?¿?¿ algo para el amortiguador¿?
es la tapa de arriba de la direcion, pero esta tiene la particularidad que por arriba tiene la forma de un botellin asi que puedes ponerle la chapa de tu cerveza favorita...............que os parece?? a mi me fascino jajajaja
las tiene el de dos ruedas y cuesta 6e. si quieres te mando una, no se si tiene mas el proximo dia que me pase por alli le pregunto
date cuenta cuenta que hoy en dia se puede inventar de todo por que siempre hay un pringado que lo va a comprar jajaja
bien. te tomo la palabra. de lo que hablamos el otro día, creo que tengo el sitio, si no a ver lo que se te ocurre y donde, para meter semejante animalada.....