por cierto no hay en la foto esa de los huebos una revista con una tipa desnuda...o es que ya me estoy haciendo viejo..:cuñao
uxio, no es por mal pero esas cosas se comentan por mp que luego fer se lo toma mal que lo conozco si no te pago aun es porque se le olvido y no se pasa por el foro nada de nada en cuanto hable con el se lo digo que te dara la pasta lo mas rapidamente, estoy deguro de ello
esque estoy flipando con esto... esas cosas por mp que ya bastante es decirlo una vez como para ahora poner el "up" q esto parece el cobrador del moroso.......... :S:S
fotazas si señor, eloogo no las saques bien que como te salgan todas guay luego no te van a dejar pillar la burra!!!! esta tarde fui por el lidl y parecia una tienda de bicis, la virgen!!!! hinchadores, camaras, bombines, maletas, petos!!!! fliparlo con lidl Y NO TENIAN LA MAQUINA DE GOFRES capullos!!! sigo sin bici a causa de estar sin muelle de Titaneo jooooooo
lo de lidel era peto o espaldera? .............en cuanto me recupere ni un tanque me va impedir ke monte en bici jajajajajajaj PD: no te vale un muelle de acero para ir tirando?
era espaldera y tambien tenian como unos buzos de trabajo pero en impermeable(esos me molaron) a ver si te recuperas pronto, por cierto que tienes en mente para pillar de bici? es el muelle de la horquilla que el mio era muy duro y se lo cambie a un forero por otro de ti pero con menos dureza
tenia en mente la de uxio pero al final de momento me kedo con la mia ke esta muy ****** la venta y estoy en plena desaceleracion economica jajajajaaj la espaldera de lide la tengo yo , es algo rigida pero con unos cortes va de **** madre , gracias por los animos pero la seguridad social va muy lenta .
si tu tienes el culo azul como un pitufo pues si se le ve la hucha , pero mas bien es el calzoncillo creo yo jajajajajajaj pero bueno no me agas mucho caso porque no me suelo fijar en los culos de los tios , pero para gustos colores , yo respeto todas las inclinaciones sexuales xd
Nenos, lo que os comenté de la ilegal de semana santa, lo estamos hablando para el jueves, ¿como os va?. Para ir abriendo boca, unas fotos de hoy de Villamartín: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=578990&page=43
***** ke guapo el circuito , ke pena estar lesionado pero si se apuntan estos igual me acerco hacer remontes y fotos