como podeis observar hubo que hacer una recepción bastante amplia porque si noo, como salga uno un poco desestabilizado... buff. bueno alguna más del piedro.
a falta de probarlo, si, da unas fotos muy impresionantes.. habrá que ver como funciona en 'movimiento'... jeje pero bueno, vete afilando la bici, que tienes que venir a probarlo.
mmmmmmmmmmmmmmmm........... quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................................................jajajajaja
***** Roi, vaya currazo! Viendo las matadas que os pegáis por Lugo ya me da reparo traeros por La Rúa, porque sí, tenemos dos bajadas muy disfrutonas, pero tienen muchísimo menos curro que lo vuestro (tanto lo vuestro como lo que hay en Sarria), solemos dejarlo más 'natural'. Bueno, ya lo veréis, jeje. Saludos.
me parecia que tenian wena pinta, traen la ***** de pins y no se ven aparatosos... como los 5050 pero aer si duran tanto como ellos.. jejeje ya os contare..
Jairo estan guapos los pedales, ya contarás que tal, pq hay un comentario de un italiano en la pag de chain que dice que los pins son cortos
jejeje.. de momento solo currar.. que acabamos muertos y no llevamos ni la bici. en cuanto esté acabado fotos, videos, entrevistas a famosos de penarubia.. etc... jajajajaj por cierto, no vas a ferrol el sábado??
ese ya tiene pinta de artesanal y lo mejor es que las bicis no se tocan y como el remonte sea bueno no hace falta atarlas
no me extraña pq eso es mucho curro y mucha sudada.. ke pasa en ferrol el sabado? carrera? ...seguro que hay algo y no me enteré unos colegas y yo vamos a hacer algo parecido pero mas pequeño
en ferrol hay una quedada ya enseñaras fotos del remolque que os agais que nosotros tambien queremos hacernos uno
jajaja.. no hombre no, si nos llevó una tarde.. es que somos así de brutos. (-que no.. que llevamos un mes de reformas, aún así solo son tramos sueltos reformados-)