.....dh por lugo

Tema en 'DownHill' iniciado por UXIOfz6, 7 Jun 2009.

1. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    si, es que como vi que tenías coruña en el avatar me dije que sabrías ya de la kedada.

pues quedan 8 plazas, si quieres ir apuntate en el post de galician quedads, que así nos vemos el sábado.

2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Que fotazas mas wapas Adrenaline ¡¡¡¡ ese piedro pinta mu bien eh¡¡¡¡ le estais dando una caña del 15, Enhorabuena por el curro por que es bueno, muy bueno, por lo menos lo que se ve en las fotos.........

3. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Hablad con Camilo del santiago dh que tienen un remolque de ese estilo hecho artesano y homologado ¡¡¡¡¡ que eso es importante ¡¡¡ ni se os ocurra andar por la carretera por algo fabricado por vosotros y "sin papeles" que ya os veo venir....... jejejeje
    Yo vi el que tienen ellos y es una pasada, y bastante menos aparatoso que el que se ve en la foto, no me acuerdo lo que les valio pero no fue caro.........

Ale ¡¡ voume lavar que vengo de la nieve y huelo a tujo que tiro pa`tras ¡¡¡¡

4. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    jajaja nos tienes por muy locos, la idea es de hacernos con un eje con el enganche a la bola luego el armazon hacerlo nosotros y nos lo homologa un tio que hace remolques

5. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    fui esta tarde a penarubia y probe el nuevo tramo, una autentica pasada la verdad y eso que estaba muyy mojado, le mande a todos los saltos y queria mandarle a la losa grande pero sin gente como que me daba mal rollo, asi que el proximo dia hay que tentarle, me parece mas dificil la alternativa que el cortado jajajja
    y el muelle nuevo de la fox da gusto, muchisimo mas sensible, mas tragona y las compresiones ya funcionan como deberian ;)
    MAS FELIZ QUE UN MUELLE DE TITANEO jijijiji
    por cierto soy baja para la kedada de ferrol, que estoy de viaje y chungo...

eloogo la cantidad de aceite es correcta que yo tube esas horquilla y le tube que hacer el cambio de aceite

6. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    jodó, pues parece más de lo que es, el curro digo, la verdad es que en este tiempo y en esa zona de la montaña que es todo piedra se trabaja muy bien y poco para sacar muchos metros. además hay mucho pino caído, y lo cortamos a sierra y va debajo de todos los peraltes, junto con piedras, algún vecino roña, tierra y maleza, para que rellene todo muy bien y compacte enseguida.

además ahora no hay el problema del verano, que no llovió en 2 meses ni un solo día, y compacta solo en cuestión de un par de días. por lo que todo el que quiera puede venir a probarlo sin miedo a polémicas.. y "represalias".. jajaja

además avisa cuando vas a poder venir que nos gustaría que en la quedada inaugural estuvieramos todos los de casa. a ver si coincide también xan.

no le tiraste al piedro porque eres un mariquita.

yo voy el próximo día que lleve la bici y lo salto. no como el otro, que sabía que no se le daba llegado y no le tiré hasta que modificamos la picada del salto en cuestión.

por cierto, manu, ya que te ofreciste para ayudar hoy (ji ji, jo jo) pues acabé solo la recepción con troncos y piedras de varios tamaños y colores. falta un poco tierra y listo para caer de cabeza.

ah, y ****** la alternativa oh?? jejejeje.. por eso no la hice por donde miráramos, me moló más la putada de piedra esa.. jejejejeje

Última edición: 31 Mar 2010
  7. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    no te digo! si es que no me entero de na! :meparto
    estoy esperando ruedas nuevas, si me llegan antes del sabado, kedan plazas y mi colega se anima (esta todo rallao con una gambler nueva que se se acaba de pillar y no le convence del todo...), vamos para alli.
    Tengo mogollón de ganas de ir a esos circuitos, al de Narón y al de Santiago

8. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    jairiño, que mañana a las 8.45 en la puerta mi casa.

!!

9. jairo_7

jairo_7 maravilla

Me Gusta recibidos:
    0
    yes
    we can

10. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    jajajajajjajaj

11. eloogo

eloogo one live two rodillas

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno compañeros de lugo veo ke no os andais con chikitas ,4 metros de cortao , me kereis acabar de romper las rodillas y retirarme jajajajaajajja ..............buen curre veo ke teneis los sachos bien afilados , estoy deseando hacer tope en ese pedrolo..............trololololo lololo lololo

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno nenos, me voy con Moisés a hacer unos derrapes en el Jimny, y de paso a arreglar dos zanjas que tenemos en la pista para poder remontar mañana bien a gusto, que sino voy a tener que acabar poniéndole al pobre fiesta unas ruedas como la furgo del DHG, y no es plan que luego me hace mucho ruido por la autovía, jajajaja.

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    jajajajajjajajja, pues quedaria muy monster car el fiesta con ruedas de tractore.............

14. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Cawenla......... os va la pag de chain?

15. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    no, hace un rato dió fallo y sigue en las mismas...

Server Error
    403 - Forbidden: Access is denied.
    You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.

16. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami tampoco me va.. :(

17. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias tio ya me estaba poniendo de mala virgen con el ordenata jejeje

18. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    jejej nada hombre pa eso estamos

yo iba a hacer un pedido pero hay un articulo que no esta en stock, asi que no tengo prisa (hasta el viernes ke llega el stock claro jejje)

19. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un pedido de 360€ asique mas le vale que vaya pronto...

20. jairo_7

jairo_7 maravilla

Me Gusta recibidos:
    0
    mi madre... que vas pedir jefe??

yo pedi ace dos dias 170 euros (pedales y discos)

Compartir esta página