actualizo estado de chain: The service is unavailable. lo proximo que es? que ese dominio no existe? :meparto
Jairo pijo!!!!!!!!!! la propain tremenda, me encantan las bicis que llevan medio escondido el amortiguador..
Bueno , desde que conduzco ya mejor, a ver si para la semana ya me dejan andar sin la bota y en bici aunque sea por el parque.. pero en un mes fijo fijo que ya puedo hacer casi todo jaja ya está casi soldada. Y tu no vienes en semana santa?
Pos no tio, vinieron Javi (mi cuñao) y Sandra (la hermana de mi novia) y por aqui nos quedaremos, ademas yo el sabado y el domingo tengo que estar disponible asique....... para dos dias no me compensa
jairo veo que te cuidas bien jejeje, arreglaste el tema del eje?? neodos vente mañana a la rua de apoyo logistico vienen eloogo y muriel sin bici asi ya sois tres para contar unas batallitas tension GAY por no venirse jiiiiiiiiiii
ya me llamó adri pero aun estoy bastante invalido para ir al monte, el terreno desigual me hace dolor jaja pero espero pasarme el viernes o sábado de visita.
el sabado al final no creo que vayamos a ferrol pero provablemente iremos a pena............pa que lo sepas
bueeeeeeeeeeeno... rivii!!! jajajja si te cuento.. que creo q no esta ni pasado... jajajajajja esta muy gastado y ahi que tener MUCHISIISISISISIISMO cuidado para desmontarlo pero por ahora pasado creo que no esta y la verdad esque nose como lo sake... asique a la hora de ponerlo que mejor q cerrar los ojos y dejar q todo vaya viento en popa.. jajaja al final todo bien montaditoo y bonito bonitoo! los discos preciosos y los pedales... tienen una pinta... DE CAGARSE! ahora toca poner la bici a tope y en caso de que nosotros no vayamos tampoco a ferrol ya la veis casi fijo el sabado en pena pues.. jijiji