me convence ese remolque lo tenemos que conseguir se ve sencillo de hacer y muy practico para llevarlas pero cuando saneemos las cuentas jeje.
es por el tema de los remontes la gente de aqui se animaba mas si pudieramos remontar en nuestra furgo para amortizar la inversion que ya llebamos gastado mucho trabajo y tiempo en ella, pero bueno en cuanto podamos vamos un dia por ahi y nos enseñais esos dh
Aún no está acabado del todo pero bueno, cuando vengais por aquí, aparte de lo nuevo de Adrenaline, Manuel 19911 y Play_22 os encontrareis esto:
***** ***** *****,tiene que molar mucho,al panadero pronto lo veis saltando eso,aqui tambien acabamos uno,veniros un dia
habeis visto el post dh por alicante?? ya nos estan copiando el name del post........... dh por lugo------------------dh por alicante, estamos creando cantera ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, acabo de pegarme la ducha de rigor y aquí estamos, revisando el foro después de la mini-ilegal de DH que hicimos hoy por La Rúa que estuvo de **** madre. Vinieron de Lugo Chito, Adri, Gon y Rivera. De Ponfe Álvaro y Merayo. Y 5 de La Rúa. Estuvo bien, el tiempo respetó bastante y nos mojó la tierra un poco para darle ese punto gallego a la zona, 5-6 bajadas por Roblido, 15 hamburguesas en "O Recuncho", 3 bajadas en Villamartín y todos para casa. Gracias por venir nenos, aquí estamos para lo que haga falta. Espero que os haya gustado. Un saludo.
nos lo pasamos de p.... m..... estuvo todo bien los circuitos la peña las hamburgesas..................menos mi leche en el salto que a pesar de hacerme el gallito de que no fue nada ahora estoy que no me muevo jajaja tension creo que no hay fotos lo unico unas que tiro gong durante la comida
muy chulo bajadolo estamos que nos salimos a este paso vamos a tener un circuito para cada uno de los lucenses entre los de lugo y los nuestros de sarria jajaja va a aumentar la renta per capita de dh´s seguramente el sabado lo vere en persona
Me alegro de que os haya gustado, los circuitos no tienen el curro al que estáis acostumbrados pero bueno, creo que cunden bastante. Una pena la caída, pero ya de haberla tenido creo que no fue sin suerte, porque ahí te puedes hacer bastante daño y quedó la cosa en un revolcón. Mañana si eso que de unas friegas la parienta, jeje. A ver si nos vemos pronto,