Para todos los dhgteam, que sepais que me voy a ir al X Maraton de los Monegros , 110 Kms en Bike y como representante del DhgTeam, pa que lo tengais en cuenta de que voy a sacar al dhgteam de paseo por ahi P.D. Si alguien se quiere apuntar esta a tiempo que es el 1 de Mayo.
Donde vas 110km, miña nai querida... Yo el 9 de Mayo me voy a una quedada endurera en Valladolid que son 65km y ya me parecen bastantes... En Junio haré el "Toral sobre ruedas" (45km) y la "Mountemplaria" (75km, imposibles). Saludo.s
Conozco a dos de Lugo que hicieron ese maraton ya hace unos años, dijeron que era casi todo llano. De todas formas si vas con la KTM ya es una machada. jeje
si que es casi todo llano, dicen que en 4horas y meda 5 los buenos la hacen asique...... Como voy ir con la Ktm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainda non toleei eh¡¡ jejejej llevo la ralera o como mucho la de enduro
Claro!! ahora hay que estrenar la enduro a lo grande!! a pasar calor a los monegros, hay que estar loco... P.D.: Después de mi última locura, no quedó tan mal...
en un principio buscaba cuadro, vi el de tu amigo pero una S se me hace muy pequeño gracias de todos modos no son unos HOPE pero no estan mal jajaja es broma estan genial y le quedan perita
pues ya sabes a dejar el pabellon muy alto jejeje quedo guapa y asi te olvidas de los desconchones y rayajos
Si tio, me estoy dando de cuenta que me estoy volviendo un cositas, me estoy mirando un A-3 y todo............ jajajajajajaja (esto ultimo es coña, antes muerto que con un A-3 jejejejej)
jajajajjajaajajajajjaa como te oiga un forero k tu y yo sabemos ......................................
jajajajajajajajajajajaja, Weno tema a parte, Camilo el de Santiago se pego un gomazo el otro dia y se fundio 3 costillas, weno, se las rompio, tiene ente 1 y 3 meses de baja y anda un poco bajo de moral, le estan metiendo algo de presion para que deje el descenso y tal......., al que le interese llamarlo pues..... ilusion le haria, esta claro, estar en casa ****** y con ese cuadro... no mola nada (y sino que se lo digan a eloogo) Bueno, queda dicho. Yo acabo de hablar con el y se le nota algo jodidillo.
bueno camilo te mando muchos animos y que te recuperes pronto que seguro que tienes tiempo a pasarte por este subforo, yo llevo 2 meses y pico de baja y el trabajo no lo echo de menos pero la bici mucho y me entretengo bastante con el foro . saludos y un abrazo que las costillas naaa pamela anderson asta se las quita y le que da una cinturita de abispa jajajajaj
que putada lo de camilo le pegare una llamadita a ver si se anima que lo de las lesiones desmoralizan muchisimo panda de maricas dejarme de tocarme los huevos o tengo que poner de nuevo la otra foto jajaja eloogo si te animas a hacernos unos remontillos mañana a poyo a mi y a tros te lo agradeceriamos muuuuchiiisimo................que dices??
hoy me toca a mí star dspierto y aburrido a las tantas, bueno ya me falta poco q salgo a las 6. Por cierto, libras d tard tros? (si es q andas por ahí) paacer unas bajadillas, ya quel find andas liao. . .