buh! y qué te pone el tracking? a ver si te va a pasar como a mí, que el repartidor no debía de tener ganas, y fue de vuelta el paquete...
aps! si pone processing, es que aún no salió de chain. Prueba a mandarles un mail preguntando qué pasa, aunque puede ser que hayas pedido algo que no tienen ahora mismo en stock, comprueba a ver...
que yo sepa en chain no puedes ver el seguimineto del pedido. Tan solo puedes ver si te lo han enviado (Complete) o esta en proceso (Procesing). Lo mejor es que les envies un mail, pq a lo mejor has comprado algo que no tenian en stock.
si se puede segir ....segun esta completo el pedido te bas al enlace que te facilitan ellos de la empresa que telo trae a españa que normalmente es ..parcel fost ..o algo asi pegas el numero de seguimiento y sigues el pedido hasta tu casa despues de aparecer delivery en spain al dia siguiente lo tienes en casa......
cawenlaconabendita ¡¡¡¡ pos io llevo 12 dias en Procesing dddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
looo siento, pro yo no puedo; no hice más que levantarme y ya me apareció faena:angry teneis la furgo delante de mi casa a pasarlo bien
depende de que empresa utilices podras o no seguir el envio... y depende de lo que pidas te puede tardar 2 dias o 2 semanas....
Ami la ultima vez que pedi a chain me lo mandaron por Parcel Force , mande un E-mail a los de chain y me contestaron que no se podia hacer el seguimiento porque no era certificado o nose que... Cuando llego el paisaniño a casa con el paquete despues de 10 dias , resulta que me dice que Parcel force es la parte privada de Correos. :S
ah **** pues si, gracias Uxio, no me habia fijado que en los detalles del pedido aparece el numero de seguimiento! **** pues anda que no hice pedidos...estoy empanao P.D: el mio ya está en Spain :mrgreen: