Menudo precio tiene no?que esta en la pagina de motordealer?en humancycles tb suelen tener muy buen precio,les voy echar un ojo jejeje
Nada,no me puedo cegar,que vendo la Coiler pa pillar una rigida,aunq esa Dawg....esta muy muy guapa,no se que tendran las Konas que tiran tanto jejejeje
Jajaja menudos viciados a las fotos, más pedalear y menos pijotear!! a ver si este fin de semana le saco alguna que no tengo ninguna. Edgar voy andando algo pero aun no estoy para hacer una ruta, ni saltar, ni meterme por piedras, vamos que sólo puedo pasear y llano preferiblemente, de todas maneras ese mes lo tengo petado, lluvia de exámenes y trabajos ..
hoy fichamos a un personaje de lugo se llama jesus y tiene una coluer oxyde a ver si poco a poco van apareciendo mas riders del lado oscuro!!!!! y el tio tiene en el garaje cada bici!!!! flipante, tiene un remec montado a tope y una bandido con una horquilla que tiene un muelle en la pipa.... cosas raras, engenfros diria yo jejeje
me pareces algo pervertido jajajajajajajaja, te tengo que llamar por lo del soporte, ok a todo esto, mañana vais a la zona de penarrubia a dar unos brincos?? es para veros y todo eso jajaja salu2