Buff... tienes que ir al Gigantes, que ahora cambiaron el tema bastante, están mucho más ricas que antes, y ahora hay 3 tamaños: normal (tamaño estándar), grande (tamaño Agachatesta), supergrande (tamaño volante de coche). El otro día fui con Merchy y había una mesa que comieron una supergrande entre 4, como si fuera una tarta de cumpleaños, jajaja. Descomunal, pero una cosa inhumana, imaginate el volante de tu C4 con una cuarta de alto, jajaja.
nada aún no nos juntamos, cuando volvamos quedar en el entresuelo te aviso.. jeje en las gándaras, donde el colegio, por el medio de las cuestas, desde la rotonda de paradai-infanta elena para arriba.. son a 5€ y te dan una bolsa del gadis con servilletas ketchup, mayonesa y mostaza, con 20 o 30 sobrecitos... jajaja
que envidia me dais! , que tal por ahi ? la ultima vez que estuve en penarubia parecia una topera hay circuitos por todos lados , aa y pedazo de salto que os habeis hecho (el de la roca por la zona antigua).
fer llega a casa y dice q supone q va, si va el tambien voi yo... y aer si armiño se conecta... ponemos tos algo de pasta y le digo a mi padre q nos remonte en la pick up otra vez?
esas fotos ...que hambre jajaja esta semana voy fijo un día si alguien se anima que avise ( a las hamburguesas digo)
roi, el peralte que ahi justo despues del gran salto necesita ser levantado un poko mas... tengo motivos para decirlo.. CREEME
DOY FE jajajjaja se hizo el cortado grande y salio por orejas en el peralte, un galleto de estos de volar un cacho largo jeje y fui adrenaline, no como otros ¬¬ maricaaaa jejejej