mas o menos.. salte un pokito largo y me comi el peralte.. despues del peralte abia una serie de piedras que me mantuvieron en "modo vuelco" durante un par de segundos.. el problema esque en esa zona es dificil encontra tierra para los peraltes... es mas, salte 3 veces el salto y ice un desbroze acojonante... es una zona que cambia de un dia para otro el estado del suelo... y ahora lo ****** esque en la recepcion del piedro ai una piedra en la derecha y tenes que recepcionar a la izquierda y hace que sea mucho mas chungo tomar bien el peralte... hoy me duele todo de todo.. tengo unos moraos y uns rasgajos... ffffffffffffffffffff
alguien sabe como poner los videos derechos? esque las fotos se pero los videos... :S no hace falta que digais nada sobre la calidad del video.. es mi madre y su "gran movil" jajajja (por lo menos ahi video) [video=youtube;AwCgSLDU_gU]http://www.youtube.com/watch?v=AwCgSLDU_gU[/video]
para que salga el video y no el enlace tienes que darle a insertar video (es la segunda opcion empezando por la derecha) pones ahi el link y ya esta
yo creo que el problema no es el peralte que sea pequeño para mi que vas como las cabras y luego pasa lo que pasa hay que ir a modiño jajaja
jajajajajajajaja de que? de ingenieria o telecomunicaciones? jajajajaja **** rivera q loco estas.. ajjajajaja!
jajajajjajaja! el **** tension tambien! q listo es q como sabe q nos van a censurar to esto aoa disimulaaa! jajajjajajajajjajaj