pues ya sabes jairo, el próximo día que subais, sacho pala y piedras y troncos.. que me teneis allí solo currando para todos.
roi te estuve llamando que esta semana tenemos que quedar para llamar a cierto individuo que ya se ha pasado.... a poder ser quiera quedar ya mañana martes, que me corre bastante prisa contesta o llamame
el otro dia por sarria andaba una peña nueva en bici me hicieron seña para que parara pero iva en scrach y no pude parar jajaja eran tres uno con bici blanca otra roja con 66 y una verde con fox no se si alguien los conoce??
me suena de lugo la verde con fox pero no se si sera el mismo que pienso yo por aqui andaremos los de siempre bajando, por cierto, jesus volvio a fisurar el bh (otra vez) increible pero cierto jajaja
jesus me llamo ayer para contarme eso y tambien para decirme que al final no me pilla la v-10 si sabeis de algun interesado...............
es normal es un niño y si los padres no le dan la pasta................ pero bueno para reservarselo me habia dado una fianza
que mas da los colores rivi? piensa que en una bolsa cogen muchas canicas!! pregunta cuantas! RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
De aquí no son, jajaja. Lo digo porque a Roi y a Manu un día le aperecieron los zipi y zape en Lugo, así de risas, jajaja.