Bueno, como siempre poneis aquí vuestra última adquisición, a ver que os parece ésta. ¿algún consejo de montaje?
consejos de montaje limpia bien las roscas del cuadro en el eje de pedalier y luego untale bien de grasa, no te cortes nada con la grasa, y mira de que entren las cazoletas rectas que se pasan como nada
Acabo de montarlas y la verdad me he quedado muy sorprendido de la forma de sujección de la biela al eje. Viene muy ajustado, tanto que hay que hacer una fuerza de la ost.. para meterla. Por lo demás el mecanizado me parece buenísimo y la posibilidad de modificar la línea de cadena muy acertada. Después de usar varias bielas shimano estuve dudando entre las Saint y las diabulus pero ésta últimas me costaron 40 euros menos y aunque pesan más me da igual.
Bueno ahora ya llego tarde, jejeje. Te iba a decir que tuvieras a mano una buena palanca pues hay que apretar a matar, y que mirases bien las arandelas de plástico blancas que son bastante latosas... Por cierto, eso del enDHuro es lo que hacemos por aquí, a ver cuando te vienes... Toy preparando un vídeo de la quedada que hicimos este sábado, ya lo pondré. Chicas, ¿de lo de Vallnord tenemos alguna novedad?.
rivera anda missing ultimamente, o anda de examenes o es que le esta dando duro a la bici jejejejejejeje
ya estoy, tengo que hacer una llamadita por lo de la furgo pero en un principio la fecha seria la primera semana de julio no??
echarle un vistazo a este video , joojojojjojoj las santa cruzv10 de carbono no es de las mas ligeras ...................... algo tendra para hacerlas de carbono si no es por el peso http://www.203mm.com/maribor-wc-las-maquinas/
no consigo hablar con el furgonetista para comprobar si esta disponible para la fecha aunque en un principio habia dicho que si , en cuanto se confirme tenemos que empezar a mirar lo del alojamiento e itinerario si hay alguiem voluntario para hacerlo............. pues trabajo que me ahorro jajaja