ayer no me dejaba subir las fotos esta es la foto de la peñita nueva que andaba por santa ....................:baile :babas :baile :angel :defiesta :canta ;-) :cuñao :unmonton :limpiadi: :flipa
Eso es sencillo... Itinerario rumbo a Andorra, jajaja. Del alojamiento se ocupa Tension. Y ya está. ¿Ves qué fácil?. :cuñao
del alojamiento en andorra hablo yo con xan y ya esta que el si que controlara mejor y lo del itinerario...... arrancais de ahi a andorra podeis bajar hacia la molina y de la molina hacia la pinilla, y cuando volvais de vuelta a las galias pues pasada por manzaneda jejejejeje
pois habera que pasarse algun dia por ahi.....jejeje ainda que eu levo as miñas propias azafatas.....
otia rivero, si ves que no puedes con las dos........... vamos, que por un amigo lo que haga falta eh¡¡ jejejeje
como estou vendo que me vades levantar as azafatas vou ter que levar as amigas delas para que mas deixedes en paz. a ver si vos chegan estas.......
mira rivero, pa que veas que respeto, la segunda mas fea pa mi j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 asi no hay peleas
ya esta confirmado con el "furgonetista" la primera semana de julio esta libre, ya empezo la cuenta atras nada lo puede parar jajaja
como no nos cojen todas tendriamos que hacer un casting y probar para saber cuales son las mejores para llevarnoslas jejeje
que casting ni que narices...... vosotros vais en la furgo con las bicis y yo voy detras en mi furgo con todas estas......solo las llevamos para hacer el paripe alla al llegar,solo paripe eeeeeh......