ya me lo estoy bajando, desde que vi el trailer estaba deseando poder verlo entero...............gracias edgar
Contad algo cuando lo veais, yo me quedé parvo y repetí bastantes escenas, y ahora que estoy metiéndome a grabar mis vídeos me quedaba todo emparanoiao pensando como ****** lo habrían hecho, la verdad es que es un vídeo CURRADISIMO!
espectacular....yo tambien repeti varias escenas....aunque lo fuy adelantando a trozos que nolo vi todo que me voy pa cama que hay que ir currar.....chaoo....
otia lo acabo de ver, que paisajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que trails mas wapos ¡¡¡¡¡¡ que ........... que caña ¡¡¡¡ dios que ganas tengo de dh
****** si dan ganas........... mañana me ire de rutilla con la endurera pa quitar el mono un rato que sino la tension me come :cuñao
weno gentee! hoy cumplo 18 pero no tengo mucha ilusion porque ya me contaron vuestros regalos!! tension: una boxxer wc del 2010 edgar rua: unas bielas race face diabolus riveradh: un BOS to bonito con muelle De Tii rivero: x0carbon pa mis piñones!! adrenaline: unas DEEMAX!!!!! eloogo: easton y tija thompson de carbonitooo! neodos: unos bonitos hopee mono6Tii delmodhg: una buena camara pa mi nuevo casco troy lee!! gonzapan: toda la tornilleria del cuadro de Tii manu19911: y armiñoo.. gasonila pa mi burra!! yeahhhhhhhhhh jajajajaja! espero ansioso chicos! no me hagais esperar!
jajajajajajaja Por lo original que has sido te mereces algo mejor ................... un kilo de toracas ¡¡¡¡ las hay en titanio asique avisa para pedirlas. FELICIDADES TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :defiesta
felicidades..... pero tienes que esperar que mañana es domingo y no te lo puedo enviar.....para la semana.
uffffffffff, es verdad, mañana no ahi envios... MEIRDa!! weno pos entonces cancelo lo del jet privado a whistler... ya no podre usar el v10carbono que me regalaron mis padres... rivero no me puedes mandar una paloma msn que me traiga el cambio? al ser de carbono le pesara menos... jajajajajaj
Yo mañana tengo una rutilla también, 60km y más de 2000m de acumulado, jejeje. Pero esta tarde saldré a pegar unos botes que vengo caliente de tanto vídeo, Mmm... bueno, por lo menos no me tocó lo más caro, jajaja. FELICIDADES!!
Hola tio, la tornilleria lo arreglo facil, comozco a un amigo de un conocido que sabe de uno que conoce al que hace precio y solo es llamarlo FELICIDADES Y QUE HOY TE LA CHUPEN COMO DIOS MANDA /ESO SI ES CELEBRARLO\
Lo se ,en lenguaje no me esforzaba mucho y ya ves, la cago amenudo, lo mio es la comunicacion hablada, cuando pille el que discurrio las b y v se caga la perra con las ******* que le voy a dar.