juanjo pero rapelais o bajais sin mas, es lo que tengo entendido. De todas formas es una bajada wapa, tienes que probar a subirlos luego por la misma cuerda, el otro dia me subi yo 11 pisos e pensei en morrer.......... jajajajajaja
Nooooo,yo bajo,subo en el ascensor de la torre que es mas comodo jajajaja,probe un dia a subir unos metros y casi me da un jamacuco jajajaja,lo bueno,no cambio las vistas y la sensacion por nada,que ahi en el monte y a esas alturas los jefes no dan la lata jeje,un saludo
en eso no habia caido yo, mientras estas en to lo alto los jefes como que ni los cheiras jejejeje que weno...
wenas gente tengo que comprar unos aros para dh uno de 32 radios y uno de 36, los queria en blanco.. alguien sabe de algun modelo que este bien de calidad/precio? (si ademas de ser buenos y baratos no pesan mucho ya serian la *****..jeje) gracias de antemano
+1 e ali inda chove mais que por eiqui...... a si que aquelo vai ser un circo. bueno,una pregunta a ver quien me puede ayudar....... he hecho un pago por pay pal a un fulano,pero ahora no me envia el producto pagado,como hago para reclamarle mi dinero? ya he estado mirando por pay pal y no encuentro nada para enviarle un reclamo al tio y le he escrito y ni me contesta..... gracias de antemano.
Nada, non te preocupes... vamos bailar, pero con estilo, jajaja. La previsión de Snow Forecast es buena, dan nublado, y es la web más fiable del tiempo para estaciones de montaña...
Tu tranqui, ás malas vamos ó bar a celebralo cumpleanos, Eu subir vou subir igual, maloserá. E si hai que dar a volta pois tampouco pasa nada, vendrán días... Pero en casa non quedo. Saúdos.
donde los podria pedir? y que modelo seria? esque de esa marca no estoy muy interado... ahi alguna marca mas que sepais que va bien y que las tenga en blanco? salu2