Bueno nenos, acabo de encontrar 4 señoritas que dicen que si el finde llueve que no pasa nada, que podemos darnos a la cerveza:
jejejeje...por eso non hay problema todo e probar....... pero que cachazas....buffffff....ei nena vente paqui....:loco
Las MTX tienes la 29, la 31 y la 33. El nº es el ancho de la llanta, y claro, cuanto más pues más resistente y pesada. Yo conociéndote no te recomendaría las 29 pues son bastante ligeritas, las 31 te irán bien y si quieres asegurar ponte una 33 atrás... Saludos.
una buena noticia: el dh viejo de santa cristina ya esta recuperado al 80% a ver si en este finde queda totalmente rehabilitado
mi preferido donde me empeze a meterme mis primeros castañazos comerme pinos y todo eso........se echa de menos.... PD: QUE DISFRUTEIS TODOS MUCHO EN MANZANEZA YA ME CONTAREIS.......ENVIDIA COCHINA:nunchakus:nunchakus E NON MANCARSE FAMILIA....ESE VAI "ELOGO" QUITADELLE A NAVALLA....POR SI A CASO...
preparate que te toca la primera bajada de reinaguracion del circuito jajaja al final eloogo no puede ir a manza y para ir yo solo como que no os voy a contar un secreto los saltos del dh viejo de sarria van a crecer todos un poquito como se regaron tanto con esta lluvia jejeje