yo estoy sin bici si no ya estaria alli ayer! alguien vende un guiacadenas? saeis de alguien que venda una mtx31 blanca? y un manillar?
yo no puedo me voy de vacaciones con la jefa gon creo que tiene algo y uxio tiene un mrp edicion limitada sin estrenar
por la noche pongo alguna foto del domingo tengo que mirar los frenos ya, me duelen los brazos de hacer fuerza para frenar
tiene merito bajar como bajaste el domingo con la frenada tan justita no me estraña que te duelan las manos y los brazos
en unos minutos van a echar en SPORTMANIA una avalancha en alpe d`huez en cuanto acabe la carrera de vela
te la llevo a la tarde y la v-10 tiene tres novias pero de momento esta reservada al forero delmodhg la va a probar y si le mola se la queda el, por que lo preguntas?? HAY UN NUEVO FORERO EN LA CITY.............................
Yo tengo un E-13, el que no lleva plato,y tiene para ponerle el taco,es negro, pero es para ISCG, si no encuentras te fabrico yo uno por 6 curioso y duro, ya se como frabricarlos, de cuanto tienes el plato???
yo keria un guia blanco.. pero a buen precio todo se podria hablar.. keria meter 36 o 38 dientes.. ahora mismo llevo 40.. que opinais?
yo creo que llevo 38 pero bueno cada uno..............lo mejor que puedes hacer es probar con otros platos asi vas a tiro fijo
Creo que el domingo os hablé de esto: [video=youtube;5z1fSpZNXhU]http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU[/video] Vedlo hasta el final, que cuando parece que se acaba vuelve...