****, de todo lo que hace sólo te llama la atención que anda por la arena?? Si se hace un backflip!! Yo hace poco monté en la de carretera de Sebas y parece que te vayas a caer en cualquier momento, y eso dando una vuelta a la manzana, jajaja.
***** el "jajaja" que puse despues de que "anda por la arena" creia que se sobreentendia que lo decia de coña, esto de la ironia escrita es complicado
ya veras al final del verano, se te quedara corta la heckler, jejejeej por cierto soy el de al uzzi negra
la heckler tiene que aguantar por lo menos hasta finales del proximo año por que me estoy encaprichando de esta maravilla por cierto encantado de conocerte
de eso tambien me enamoraria yo,........... es una de las enduro que mas me gustan igualmente encntado
Con un 40 muy muy muy estetico no puedo hacerlo, quedan bien en negro, pero fijo que te hago algo, un 36 es lo mejor, donde nos movemos no necesitamos mas, en cuanto pueda te llamo y boya lugo, necesito un bajo con corriente y unas2horas y te lo hago,a pereira le fabrique el primer prototipo y cero problemas y eso que ya esta bien marcado de los pedrolos y eso que era de prueva.