Bueno moz@s... jeje Mañana salgo cara Andorra,Rivera ya me pegaras un toque cuando andes por alli y a ver si nos vemos por esos lares. Voy del 30 al 8,osea,7 días 98%bike! Al final me alojo en los apartamentos Deusol...
Nosotros salimos oficialmente el 7... así que no sé si nos veremos. ¿El 8 vuelves de viaje o el 8 también le metes bikepark? Nosotros el 8 estaremos en Valnord. PD: Rivera está en Grecia.
Pues entonces nada,el 8 por la mañana es cuando salgo de alli Por suerte no voy solo y tengo con quien vajar
Entonces te veo el 18 en Manzaneda y le metemos unas bajadas, Además tengo un pique pendiente con Trashno que dijo que la Demo bajaba más rápido que la ReignX,
A,pues nos vemos entonces jajaja Y la Demo Tattoo baja mas rapida que la ReingX y la Demo Roja esa de ... juntas jajajajajajajajaja
Que es la que tiene la WC y el amortiguador de aire? Esta guapa guapa,no estaria mal sentarse para ver como le queda una boxxer...jeje tengo algo mirado,igual a final de año...
otia no sabia que tu tb subias..... a ver si me dicen ya los dias que me voy pero me parece que coincidiremos por ahi arriba, ya e ire comentando.....