gracias por las fotos bajadolo y compañia que no me acuerdo de su nombre , disculpas, comensal meta blanca creo, después de remontar en bici santa cristina 5 o seis veces y pegarse sus respectivos descenso también tubo tiempo a sacar la cámara PD: remontaban al mismo tiempo que nosotros con la furgo xdddddd )
ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhh! eso esta en sarria? que me estas contando??????????????????? desde cuando sarria tene bike park??? :O
me duele el pecho la rodilla menos mala y el codo lo tengo quemado y escuece ,,, hoy comi bien xdddddddd arastrada moto gp
muy guapas las fotos bajadolo y todos riders con pose super pro, que envidia me dais y yo aun sin poder catarlo me parece que hasta dentro de una semana y pico no voy a poder meterle unas bajadillas al dh viejo fuisteis a manza??
hola Juan, el video mola Hoy estaba ocioso y los de fox de vacaciones(notuve tiempo a mandarlo) y me puse a arreglar el amortiguador,lo desmonte casi enterito,y cuando le saque el aceite estaba negro y aguado, le meti aceite asta que no quedaron burbujas, (lo puse bien mal pensados que rezumoba por todos los lados)no fue facil,nada facil, 1hora me llevo, pero quedo de **** nadre, por cierto le meti SAE 30 y genial,le note la ciferencia la momento, el dial rebote en el medio, propedal que se nota y no pierde haire, me gaste 5 €, 3.50 del aceite y 1.45de lajeringilla fACIL SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA
jejeje....solo que la musica llego con un poco de retraso....ese grito es de super GON si no me equivoco... deseando provarlo..jjuju que seco esta todo noo..?
Nada grave (esperemos) , que el domingo vimos que goteaba aceite muy de vez en cuando (creo que ya hace tiempo), y tiene un tornillo suelto de un tirante por la parte de abajo
hola a todos me ........ en los de trek ,increible pero cierto (le rompio a un colega en la pasarela de bajadolo) llevo ya un mes esperando (patilla donde va el freno de la session 10) , y no se que hacer ?????? ni en atencion al cliente te dan una solucion ,solo esperar esperar y seguir esperando al final me parece que voy ir a manzaneda con la tabla de snow,je je me lo estoy perdiendo tooooooooooooo ahora que me estaba empezando a soltar ge ge ..tengo mono de novato. saudos pajaras