mi enduro a medio montar a falta de muchos detalles pero va cogiendo color.....Haber que tal se porta ...
enduro???? jajajajajajaja era boa, eso es una freeride en toda regla, de todas formas esta wapisima tio, ahora a disfrutarla
jajaja...que va ohhh,,,a dh haber se me monto algo este inverno se me responde o hombro a ver que pasa...:wall
ti recuperate ben anda ............ a todo esto....... CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
***** Uxío, como mola esa SX. Hoy me encontré con Neodos en Pena, pensé que era yo el unico al que le daba igual esto de la pelota, jeje. Y los de Andorra, cacho perros...¡me muero de la **** envidia que tengo!
***** jajaja si esta el: ***** **** que Heavy e tio! *****...qe heavy tio ***** eh! xD qe crack xDD P.D.: Esa 66...pide una FOX esa SX jaja
Muy chula!! +1 Si la quieres para enduro yo le cambiaría algunas cosas (horquilla, ruedas, cubierta trasera, ...). Quitarle lo más bestia por algo más pedaleable. Ahora para Enduro/DH está de pm. Vuelvo ahora,
Bueno nenos, todo lo bueno se acaba... Ya estamos por casita después de 4 días sin respiro por Andorra. Ayer nos tocó otra vez Grandvalira, y está de muerte! Plagado de curvas con peraltes y mesetillas que disfrutamos como enanos, El viaje ha sido estupendo, quería dar las gracias a Rivera y Delmo por la compañía. A Xan y Bartok por su hospitalidad, que se han portado de **** madre!. Y como no, a Iban por no dejarnos perder la tensión necesaria para curtir los brazos en Valnord. También (aunque dudo que lo lea) mandarle un saludo gallego a Martí de Jorma, que se portó de **** madre enseñándonos los 'spots' locales, fue una locura, pero estuvo increíble. Cuatro fotillas de ayer y hasta la próxima!
Sí, con dos *******. Ayer estuvimos en Grandvalira hasta el cierre y luego nos dimos un manguerazo rápido y carretera. No íbamos a perder un día de bikepark por conducir, así que hicimos las dos cosas, Nos volvimos porque le salió una historia en el curro a Rivi y de todos los imprevistos que podían haber salido ha sido lo mejor que podía haber pasado, de tener que venirse mejor por algo bueno, Aún con eso, estuvo genial, 4 días de bikepark que no olvidaremos fácilmente. La Molina la dejamos para la próxima, que seguro habrá una próxima! Un saludo.
la 66 de la sx se puede ajustar a 140 ...mas ponerme como un toro pa "subir" ..e pa "baixar" 180 e baixa sola.... PD..que pintas teñen esos sitios...para el año haber se podo ir...
(comentario sin tacto on) ¿Es la ETA o la ATA? Si es la ETA tienes una horquilla cojonuda, pero si es la ATA... mejor véndela y cómprate otra cosa antes de que te falle, porque no se salva ni la primera. (comentario sin tacto off)