BUeno chavalaes vendo unos frenos hayes stroker de esos, son los que llevo en la prophet y no me convencen asique si alguien esta interesado que avise , para la semana sacare fotos y las pondre en compra venta junto con material vario que me quiero sacar de encima......
Bueno hoy otro día en Manza, está bastante roto la verdad y ya está todo seco con bastante polvo, cuesta cogerle el punto y atrapé en el Burn, pero nada grave. Pasadlo bien mañana! PD: El circuito nuevo aún no abre este finde, lo abrirán pal próximo seguramente.
pues yo le acabo de meter una high roller trasera a mi bici compuesto 60 y con flanco megaduro para poder llevar menos presion en los neumaticos...... ya tengo ganas de probarlo a ver que tal.......
¿No le tenías cariño a la Panaracer? Dicen las malas lenguas que pasó por 6 o 7 bicis, Yo ya tengo copiloto. la2
las malas lenguas dicen la verdad jejejeje, ya eran horas de cambiar de roda, a ver ahora si le meto ALgo alante.......... a todo esto a ver si os colgais unas fotillos de manzaneda que hace la ***** que no voi por alli.... soy tension jejejejeej que estoy en casa de un coleguita
tension me mola tu nuevo estilo MIAMI-VICE jejeje de por aqui no fue nadie a manza no se si los de lugo asi que no tenemos fotos, eloogo y yo estubimos hoy por sarria
pues no tenemos ni una foto.......................si es que cuando nos falta adri y no se tira ni la primera oye tiu cuando era que te venias??
Estuvieron un montón del Narón y vi una Demo tatoo como la mia con cámara onboard,creo que algún video va haber por ahí,saludos.
hola rapaces ...............hoy andubimos por pena k1200r y yo haciendo unas bajadillas........la sx me dejo bastante contento con el tacto que tiene...:saltador:saltador....el hombro me dio un aviso pero me tendre que ir acostumbrando:wall......lo malo fue subir ...tou rebentaooo:loco......Vemonos................:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
Ajám xD Era yo ese,tú obviamente eras el de la Boxxer WC jajajajaja Sólo gravé un vídeo,luego rompi el cambio y estuve poniendo otro que luego rompi y ya la hora que quedaba me dedique a no hacer nada jajaja. Un saludho
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que no jaja Sin tierra al acabar las maderas,los peraltes llenisimos de baches,recpeciones planas en las que topeas como nada... Lo que no entiendo es por que la gente se queja de Vallnord,si MZ esta peor...