eso intentaremos haber se no xuntamos uns cantos......e nos organizamos o largo do ano...... non sei cantos metros seran pero selle fallan as cordenadas ...non sei como lle iria o chabalin jujuju
¿Empezamos a preparar el roadtrip 2011? Los Alpes suena bien, así como algo gordo y eso, (así empezamos con lo de Andorra diciendo "este verano había que ir a Andorra" y al final fuimos!)
pues yo voy seguro, tenemos pensado comprar una multivan para el proximo verano y el estreno sera los alpes
mecagohastaenlatos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero una ¡¡¡¡¡¡¡ la que se va a liar para el año bufffffffff
Bueno todavía podemos liar una semiparda este año si queréis... Yo tengo pensado ir a La Pinilla en el puente del Pilar, el que tenga ganas que avise... Y en caso de que no abra (no es fijo) si tengo quien me acompañe me bajo a la Fenasosa...
Estuve mirando la web de la fenasosa y va por reservas, vaya broma! Tienen todo agosto ocupado, en septiembre libre, y en octubre tienen ocupado del 13 al 17 creo. Pero el 9-10-11-12 de octubre está libre, ¿nos calentamos?. http://video.mpora.com/watch/gZDbRrXH3/ No pinta mal!
yo he estado el año pasado y iba con reserba, cuando llegue me dijo la francesita que lo tenian cerrado no me dio ni otra contestacion, lo que puede es andar por el bikepark a pie y esta muy chulo
jejejeje esto toma color haber se vamos poñendo fecha pa ir organizando no chollo.... os que teñen cartos....e o que ten....
Lo de la Fenasosa..... pues yo que se, estuve hace dos veranos y esta bien, pero lo de reservar y tal............ con lo lejos que queda si pudiese elegir iria a otro sitio, por lo visto hay otro bikepark por valencia