A mi en verano me apetece poco dar pedales. Entre el calor infernal que tenemos por el pueblo y que tienes en una mano Manzaneda y en la otra darle al pedal, al final... la decisión es fácil,
Yo tambien lo tengo facil, en una mano pedalear y en la otra la playuki, aunque me gustaria tambien tener mas mano Manzaneda, pero bueno, en 2 horas nos plantamos, y al turron
yo tambien prefiero gasolina, pero si pruebas un 2000 16valvulas y un 2000 hdi te kedan dudas de cual va mejor... el gasolina se desace vivo pero tene que pasar de ciertas revoluciones... el hdi tira en bajas como un tractor... es lo mejor que te da! mi padre tene el hdi, tengo un primo con un 2000 16 y otro con un 1600 16 y los dos van como un tiro... el de gasoil con un chipeo te lo suben a 144 caballos...
Si hoy en dia te dan las mismas prestaciones o más los diesel,pero lo mio creo que es vicio,tu dale volumen al segundo video que os puse(por cierto lo grabó y colgó Ed)las vueltas del motor gasolina y el ruido son lo máséste invierno va fuera media linea de escape pa espantar los jabalís por el monte jajaja
yo la multivan que estoy mirando seria la tdi de 174cv pero la quiero sin cocina, solo con cama y el porche pero primero tengo que vender el zafira si alguien le interesa pongo una fotillo
ahi va una fotillo de la enduro, aun no es el montaje definitivio esta con la 66 de chito la rueda de delante de eloogo bielas y guia es tambien temporal tengo que pillar horquilla bielas mandos de cambio tija pija sillin pedales etc... en fin un buen pedido a chain
esta muy guapa me gusta como esta pintada no es por meterte en gasto pero esta pidiento una fox talas de la nuevas un ccdb y unas biela rotor para ir empezando jajajaja es coña esta muy guapa cuando quieras quedamos para endurear un poco
Jajaja, lo que pasa es que ahora en verano da pereza dar pedal, dilo así, Ta muy chula, ¿Delmo se quedó el v10?
si delmo ya la tiene y se avecina un buen cambio de look de la v-ten no es que me de pereza pedalear lo que pasa es que no puedo montar dos platos de momento y con la 66 buff bueno un poco de pereza si que hay jajaja