Os veo muy enganchaos a eso del enduro... ...cuando querais una salida endurera por Lugo avisarme que os preparo una de verdad :cunaoo Y con "spots secretos" jajaja.
no te fies que tengo oido que bajadolo con esto de las "rutillas" es un poco brutiño..............jejeje oye pablo cuando te vienen bien las clases intensivas de esquivar peregrinos jajajaj que de forma fisica ya vas sobrado a ver si me paso hoy a la tarde por ahi
andad con cuidado con los peregrinos que no tienen culpa de que esteis jodidos del tarro jejejejejejje
pobres peregrinos, alguno seguro que soño con una bicicleta verde y negra este ribera esta como una cabra, valla broncas he escuchado
Pon una tarde de ésta semana a partir de las 6 y dile a Uxío y a los que querieran vamos a endurear (sin H) un poco. Además vengo de las vacaciones y estoy muy flojo de ver tías en bikini.
vale xa estamos en contacto...k1200 non sale de currar hasta as 8...tendriamos que quedar sobre esa hora ....+0- PD : a verda eu tamen estou bastante floxo e non e de ver tias en bikini por desgracia jejeje...