jajaj ando bastante nenaza con los saltos pero poco a poco ya voy cogiendo confianza gracias a delmo, que me dice salta otra vez que no salió la foto, otra ...jejeje el enduro es el futuro!!!!!! jajajaj
Como dice Rivera, "los saltos siempre", y "la espaldera siempre, Ray, aunque yo no la lleve", :qmeparto
hola chicos, buenas fotos, me da a mi que me suena bastante esos sitios verdad bajadolo??? lo dicho seguid asi campeones, ya sabeis que queda algun sendero mas por ahi, me imagino que ya sabreis cuales son o si no bajadolo os dira por donde andan. salugos uxio, animate un dia hombre y damos un rule, dejate ver algo jajajajaja que tal tu hombro???
Hola animaliño ....o hombro tirandillo pero dandolle caña igual mentres non se vote fora jajajaja...esta tarde andaremos por pena...o unico que me jode e subir xa sudo de pensalo...pero esto e enduro e eoque hay....ainda que algun se queixa de subir verda Rivi e Javi jejejeje
Rivi ya contarás que tal la FOX, aunque son horquillas que necesitan su tiempo de uso, las que más diría yo,
si la verdad es que de momento tiene bastante friccion pero aun no sali con ella , le daremos un tiempo ya comentare que tal
muuuuuuuuuuu....vamos po monte......I LOVE MONTE POR SE NOS MANCAMOS LEVAMOS A ESTA NA MALETA....:qmeparto