:lool :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto JAJAJAJAJAJAJAJ La moto del orgullo GAY JAJAJAJAJAJA
Es el circuito de la controversia. Hay a quien no le gusta nada y a quien le encanta, yo tengo unas ganas terribles de catarlo en mojado... La foto me la hizo Mónica, la chica de SherpaProject, nos tiró unas cuantas a ver si me las van pasando y las subo, Otra, De nada hombre,
este sabado igual vou a manza...xa sei que alguns van o domingo pero non podo o meu primeiro dia de curro despois das vacacions...
no me digais que eso no es bonito............ que pasada de sitio ¡¡¡¡ ademas, ahi solo se llega a patas con la bici a cuestas.............
a semana pasada nun percande "sin pinos involucrados "torcin unha maneta dos hope ...haber se endereza e non rompe a verda nina tanteei por si a caso...
ah¡¡¡¡ y hablando de todo un poco....... xa estou de volta das vacacions pola terriña, aqui en mañolandoa fai un calor de la virgen ¡¡¡¡ e mañan........ con toda la tension del mundo............ PA ANDORRA ME VOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajjajajajjajajajjajaj pipipipipipip y ademas toca vallnord ¡¡¡¡ leña brava ¡¡¡¡
aqui os dejo una recopilacion de castañazos...para mi el del minuto 0:30....a todo esto en el minuto 2:20 sale GON foreo "GONZAPAN" un par de vaces jajajajajaja BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO http://www.youtube.com/watch?v=2mOqbdBADSY y sile dais a pausa sale RIVI ,POLLO,Y JAVI
ahi teneis la galeria de estos dias http://manuel19911.pinkbike.com/album/Verano-2010/ jueves 4x de coruña y santiago dh viernes pontevedra beade y vigo coruxo y uno nuevo de 5mins sabado y domingo manzaneda jairo doblo una biela y la boxxer fer y yo petamos retenes adrenaline callo del gravity yo me clave sobre el manillar y lo doble lo pasamos DPM hay fotos de los de la rua y alguna del chico de la glory, si alguien me pasa su correo se las mando
****, si hasta salgo yo en el álbum y ni me enteré de que estábais sacando fotos, vaya empanada... Sé que en una bajada nos dijo Roi bajad por el Burn que saco fotos, pero cuando bajamos no había ni dios,