Fotos ya! +1 Non oh,a berto le costo mucho menos jajaja Exacto... Fichandonos poco a poco jajaja pues yo te vi por la mañana y luego desaparecido toda la tarde jaja Luego os dejo un video de ayer
no lleve camara pero adri tiene las fotos en cuanto me las pase las subo, el amortiguador partio al final del vastago donde se une con la pieza negra en la que va el casquillo
Esos pedruscos tan grandes...es broma,no tiene escusa. ***** Capo,nos metimos pal Rochas y alli media tarde,después a las 6 ya paramos que tuve que bajar antes,pon el video cuando puedas.
bueno se acabo el dia ...sin ninguna caida y todos enteritos...menos el amortiguador de rivi .."que partiu todo que anda como un animal...jajaja...y trillazo de adri....eu hoxe libreiiii...:qmeparto tensiooooooooon...eres todo tensionnnn espero que esa caida non fora moito...sube fotos tiooo,,,,
no me va el subidor de fotos del foro tio ¡¡¡ no me hice nada, me rasque en los nudillos, fue mas el dolor moral de caerme casi delante de mi xurri....... eso duele mucho pero mucho mucho tio ¡¡¡
Me acabo de dar de cuenta de que en la carrera de hoy corrio un tal eneko ado....... por eso iba patrocinado por scott jejejejejejeje vaya tela conmigo ai va mi clasificacion http://www.tonimonterde.com/images/stories/Btt/2010/Ayerbe2010/Categorias.pdf
pod dios fotos del ccdb YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imagino que eso lo cubrira la garantia, no????? porque por el precio que cuesta... alguien tiene fotos de las fox40 rebentadas??? y si que existe una marca barata y fiable de bicis Edgar BERG CYCLES!!!! por menos de 2000€ tienes una bici con buenos componentes y lista para hacer dh puro y duro y no rompen, Fer pesa 100kg y la bici sigue como el 1º dia
ya podria colar la garantia pero la segunda pata es lo que tiene , las fotos en cuanto me las pase delmo las subo estube indagando por ahi y la broma del ccdb creo que me saldra por unos 300e
eneko ado salia juntoa su hermano egoi y ruben noseke (el patas) y unos cuatos mas en el dvd made in spain......ya hace años.....no volvi a saber de esos tios desde aquella, pero eran conocidos.
Yo si fuera tú les mandaría un email a los CaneCreek explicandoles lo que te pasó. Si cae la breva... Saludos.