Sí, en Freecaster... 15 pavitos de nada, :angry Pero bueno... tengo ido al cine y pagar 20 por dos entradas para ver una peli de ****** así que al final me calenté y pagué. Te dan el XC, el 4x y el DH. Acabo de verme el 4X. BRUTAL. Es acojonante los 4x modernos, tienen unas trialeras de la ***** y unos dobles increíbles, y muchos pilotos van por la alternativa y otros tantos se la juegan, se hace muy emocionante. El de las tías fue la *****, una Brasileña corrió con una Kona Stab Deluxe!!! y lo mejor no fue eso, lo mejor es que quedó 5ª!!! La tía se metía por todas las trazadas sucias y en las trialeras las pasaba a todas, al llegar a meta las otras se miraban con cara de flipadas... Al final ganó Buchanan. En tíos estuvo bien pero no hubo tanta emoción, ganó Slavik, o más bien perdió Graves que se la jugó al final por la trazada sucia y le salió mal y se quedó parado. Mañana el DH! Ya me tarda...
Y de Trial no sabes nada. El Campeon del mundo es Español y dijeron que tenia muchas posibilidades de tener el maillot arcoiris
Pues el trial no lo vi, no sé si lo puedo ver con lo que pagué, la verdad ni me di cuenta de esa modalidad... Voy a ver y te digo,
No, el Trial no lo echan por Freecaster, la final es mañana, aquí puedes ver los resultados provisionales: http://www.montsainteanne2010.com/competitions-2-en/trials_world_championships/info-generale (vamos de 3º) Saludos.
novedad de hope http://www.pinkbike.com/news/eurobike-2010-random-2.html hay otra marca que tengan el piñon pequeño de 9?? (creo que pone que es de 9)
Lo del piñon pequeño de 9 es una gozada... si hacen un cassete 36-9 o 38-9 se podría endurear con un plato de 32 perfectamente y nos olvidamos de desviadores y gaitas!
que guapo ese casete hope, aunque un casete de aluminio.....me da a mi q a los 300km a la basura.....
jajaja eso de traballar tanto de noite transtorname..... pa semana xa che pego un toke.. pois non estaria mal ...como dice edgar un plato guia y atomar por cu...o...haber pa cuando sale a la venta
Lo estaba probando el Team Specialized con un plato más pequeño,tipo compact de carretera,me parece buena idea.Y los XX de Sram creo que tambien son de Alu valen una pasta y ahí están.
Y esa Da bomb ¿es muy cara?. Lo digo por si me toca la lotería como a Uxío (no se él pero yo no juego más que a la de Navidad, y hasta poco)
Bueno ya acabaron los mundiales... Otro oro para Hill, y ya lleva 3 como senior (elite, o como sea). El circuito muy guapo y la carrera bastante emocionante, lo malo es que al final se puso a llover mucho y entre la buena bajada de hill y el agua que le cayó a los últimos se perdió algo de emoción... En las tías Tracy Moseley segundada al resto, al parecer un circuito muy muy físico y la percherona de Tracy se ve que tiene más fuerza que el resto (con perdón de Rachel que se cayó de orejas y perdió unos buenos segundos. En Juniors ganó Brosnan. Parece que la Demo funciona, 2 de 3 medallas de oro para Specialized y porque en tías no corre ninguna, Un saludo y hasta mañana!