as demo rompem..??? home todo rompe pero penso que as demo som duras coma coios non sei este ultimo modelo pero non oin de ningunha
La Demo es una bici muy fiable, no sé que tal saldrá la nueva pero estas últimas ('07 '08 '09 '10) salieron muy duras. A mi me gusta aunque no sea de mis favoritas y odie la marca con todas mis ganas, pero es una bici que seguramente me compraría si se diera el caso, va bastante bien en términos generales aunque como todas tenga sus fallos (desde mis preferencias claro). Uxío, este cuadro me gusta para ti... En Jorma según me dijeron los van a dar a unos 1950€, con FOX RC4... Aunque la verdad es que prefiero la vieja, si puedo elegir me quedo con la dirección 1 1/8", la caja de pedalier de 73cm y el buje trasero de 135... Yo no necesito más y si tienes pipa de 1.5", buje de 150 y pedalier de 83cm luego cuesta más encontrar componentes y son más caros, aparte de pesados...
Iban, a mi las KTM nunca me llamaron mucho la atencion, pero el modelo viejo (el que tienes y tuviste) aun tiene un pase. La nueva es una tanqueta, hay zonas que los tubos parecen vigas del tren... Y creo recordar que son carillas, en la tienda esa de Andorra que habia delante de los bocadillos del melonar (vaya tetazas, dios mio) salia al mismo precio montada que una v10 o una 951, no se, no se...
As ktm non son feas e non van mal polo menos Iban faino parecer que e un crak ..pero Pa min ktm = a motos de toda a vida .. E como se salira un bici Yamaha nona compraría e eso que levo unhas cuantas motos de esas...
rivera me da a mi que me voy a tener que acercar por sarria un dia de estos que desmonte la rmx para hacerle un cambio de look y no hay huevos a sacar las bieletas sin "la herramienta" jajaja
Esa roturas duelen a la vista. Vamos a subir la moral viendo unas fotillas de mi deporte favorito desde la visual del espectador, jeje