no se puede estar de baja ni con mucho tiempo libre que es una liada............. tenian que capar el foro y chain en esos momentos jejejejejjej
Alguien me explica que pinta esto en PB? :whistle :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
pinta lo mismo que en un post de DH por lugo....... jajaja :meparto :meparto capo tenemos que admitir que no solo nos gustan las bicis jejeje
ok , eu vou fixo pero marcho un par de dias antes a ver a familia , sen bici que ainda non curei de todo o brazo ,(cando curemos ,a ver se damos quedao pra ver a que tedes montada en sarria) saudos eh recuperate pronto
Rivera, pesa menos de 3kg, más o menos como una Team o una Race. 2.900 y pico... PVP 1500€ en España, más el descuento que te hagan. En Alemania por internet a partir de 1280€ ... Saludos.
Lo mejor para no fundir pasta en piezas es cojer el sacho e ir al monte a hacer circuitos, doy fé, jajaja
En bicimarket está la de ALU (la foto es de la de carbono) a 1265€, dentro de España, entrega en 2-7 dias, yo lo veo bien, jajaja http://www.bicimarket.com/Suspension-Horquilla-suspension-MANITOU-Dorado-p7901.html P.D.: Yo tambien quiero una dorado :babas
Pues no es por *****, pero si a una bici le queda bien la Dorado es a la tuya, y con unas ruedas CB rojitas, bff... Podrías tener la bici que más me gusta del mercado,
si ya lo se, pero tambien me quedaban bonitos los 1265€ jajaja, y no los tengo. Yo te dejo financiarme la bici, para que veas lo bonita que queda xD
no se lo digas dos veces,que este tiene un imprenta de dinero ilegal con chinos currando en su trastero,que te lo digo yo xD