Como la liáis .... Hablando de todo un poco ...por que será que derrepente hay unha pila de 951 en venta:whistle apeña querese desfacer delas a toda costa por si a caso...que por certo algún pide de carajo...
ok,pero a que tiveches non tiña o kit bos jajajaja so te que pasarte por infesta e probar..... eu de veras,aconselloche a dorado e esteticamente tamen quedarache moi bonita.
****.... a min e que me gustan as duas cousas a horquilla e mais o cuadro,que bonitos.....bueno e as llantas se non costaran o que costan pois tamen me gustaban jejeje
pero tamen comprar un cuadro que se sabe casi fijo que vai romper............ non ten moito sentido non?
pero si esta en garantia os de intese danche basculante novo e xa reforzado que a jano xa llo enviaron asi.
si alguien no tiene caballete para reparar la bici el que hay en el LIDL a la venta esta genial cuesta 25e. y esta muuuuucho mejor que el que vendian el año pasado
*****, tengo el caballete que vendían el año pasado y lo usé 2 veces y me están entrando ganas de ir a por este,
el caballete es propiedad de dhg pal que no lo sepa , pa llevarlo en la furgo , es plegable y ocupa poco .