Oye... si me la dan a mitad precio a cambio de que les haga un poco de publicidad no hay problema ninguno,
rivi salieron muy guapas las fotos de frente en el momento justo , lo malo es que la camara no estubo regulada a la altura del fotografo xddddddd
ahi van unas fotillos de hoy del "como se hizo" la grabacion del TRAFIC, fue una buena sesion de grabacion en la que el unico lesionado fue nuestro camara favorito tengo mas fotos de hoy pero no me deja subirlas
¿Se clavó una punta? A mi me pasó de pequeño y duele que te cagas! Estáis como ***** cabras, ¿vais a sacar a Chito tocando en el foso de la muerte mientras Amparo le pasa por encima?, jajaja. unkyunky
la verdad es que adri se esta jugando el tipo para este video hoy se clavo una punta y el finde pasado puso en peligro su integridad fisica grabando en el techo de la furgo a todo gas con chito al volante jajajaja
Como cabras... Por lo menos a Adri le sangró la herida, que a mi no me sangró y me llevó mi abuela al médico y me dijo que tenía que sangrar para echar toda la ****** y el tio le empezó a fozar hasta que empecé a sangrar. Y luego para rematarla me puso la inyección del tétanos. Vaya tarde, la recuerdo como si fuera ayer, y encima al llegar a casa bofetón de mi padre por andar subido a los árboles haciendo cabañas,
al final no soy yo el unico, me explico hoy cuando le paso eso a adri yo dije : bah eso es lo tipico de cuando eramos niños haciamos cabañas y nos clavabamos puntas al pisar las tablas y todos me miraron como si eso fuera raro bueno si era raro ya no soy el unico jejeje
va ser una buena escena valia para un videoclip de los violentos jeje,lo siento por nuestro camara me recordava los casetos de enanos que se hacian y las obras , queremos que se cure que falta algun personajillo por salir en esa canon, cuidate adri te queremos todos.