pero si el problema de tu boxxer es por las fricciones (que no lo se ) a lo mejor no solucionas el problema con el kit este
mi boxxer no tenia solo un problema jajaja de hecho, motordealer le dijo a la tienda en la que compre la bici que la horquilla tenia una barra doblada, lo cual no me gusta jajaja Ahora supuestamente me mandan una R2C2 de 2011, y a ver como va...
pues que bien si te mandan la R2C2, yo seguramente me compre esa tambien que la mia ya esta casi vendida
Ninguno se anima a hacerse alguna nocturna este invierno??? Me acabo de pedir un par de luces (manillar y casco) para salir los viernes a la tarde. Como me vengo a La Rúa los findes y llego los viernes a media tarde (sobre las 5) ahora en invierno se me hará de noche y haré mitad de la ruta de día y mitad a oscuras, creo que puede ser interesante! Saludos.
hummm interesante, hace tiempo queriamos hacer una carrerilla nocturna en santa asi que algunas lucespor ahi si que hay ed no vas hoy a MZ van unos cuantos DHG
me parece buena idea si me dejais entrar, siempre que no sea volar que yo soy un aeroplano de bajos vuelos jajajajaja os dejo el enlace de un foco que es la p...a caña, lo tengo yo y no veas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149
bueno, pues lo dicho, si haceis algo y no doy señales de vida me avisais por mp el foco entiendo que es caro pero merece la pena, lo probe por navidades y me podis creer que es la leche salugos
eso de montar en bike de noche llevo ya tiempo dandole vueltas....... a ver si lio a algun tarao por aqui .........
es que elka es mas o menos como bos pero americano,entonces esta sacando los kits como hacia bos. a si que pronto veremos horquillas elka por ahi......
estou montado un raylera a falta de moitos detalles haber se vos gusta o cuadro esta solo ca inprimacion acabara de cor blanco e verde manzana....:unmonton PD: a esa xente que tal por manzaneda...
ahi va una fotillo de mi endurera ya casi acabada, con un par de detalles mas y listo :dance anda en 15900, pero no se en que bajarle sin gastar mucha pasta aparte de montar cubiertas tubeles............que os parece??
jajaja con un minuto de diferencia nin que nos puxeramos de acordo moi chula tio, pero xa sabes o que penso de tanto blanco
mmmmmmmmmm non estaria nada mal e como dice Rivi estuberamos apunto de facer uns descensos en santa de noite e eu luces teño ..(a parte das miñas interiores jejejej..).....a que dice Obersatis ten unas pintazaasssssss..... Edgar eu a ponte do pilar o final eme imposible...todo e chollo chollo e mais chollo....:cursing
jajajajja temos telepatia.......eu nona deixarei toda blanca leva algo de verde e metereille tornilleria verde tamen ..........a tua chula coma sempre...as llantas estan novas que puntazooo....
****, a un fáltanlle gomas (Uxio, vaste matar...) e a outro sóbranlle (Rivera, llevas 2.5kg sólo en cubiertas...). Polo demáis... a dar pedal se ha dicho! O das nocturnas vouno probar, xa vos contarei, e si mola organizamos algo...
jajaja somos moi brutos ou nos pasamos ou nos quedamos cortos ed recomendame unhas tubeles para o inverno, que non teño nin idea que montar
Mirai esto: http://bivouactv.blogspot.com/2009/08/polvora-y-leds-donwhill-nocturna.html Rivera, ponte un par de HighRoller y aciertas fijo. Delante 2.35 UST Supertacky y detrás 2.35 LUST, pesan 800-850g cada una. Y no uses Slime, comprá líquido Notubes o SinCámaras, van mucho mejor. Con estos líquidos incluso puedes usar cubiertas normales (es lo que por aquí llaman 'tubelizar') porque las sellan y quedan estancas, así que podrías ponerte dos HighRoller normales de alambre y capa simple (20€ cada una en Chain), delante Supertacky y detrás MaxPro. Yo llevo cubiertas Specialized para endurear y me tienen encantao, delante una Chunder 2Blis en 2.20 y detrás una The Captain Grid en 2.00, pero bueno no son gran cosa en cuanto agarre, pero como 'vuelan' de lo bien que ruedan pues me molan porque prefiero perder un poco bajando y subir sin rebentarme... Saludos.