Me joden fijo, pero ya contaba con ello... la suerte es que aún con eso me saldrá unos 100 y pico € más barata que en Chain, lo que me jode es esperar...
si citei o edgar a pregunta era pa el..... por que ademais ti xa sei que tes a boxxer como nova adquisicion,si tes algunha mais tamen a podes dicis......
ya estuve en el salon de belleza (bajo rivi) y vi el nuevo maquillaje esta muy bien va estar muy guapa esa bici menudo cambio ,me alegro
Ya os pondré alguna foto cuando la tenga con los últimos cambios... De momento le he puesto pedales Time, platos Rotor y tengo en camino un cubreplatos nuevo y una Liryk. La he puesto un pelín más endurera para la temporada de aguas, . Pero en verano caerá una doble pletina, a ver que tal le sale a Rivi la R2C2, Saludos.
una de parecidos razonables :scratch a que DHGTEAM RIDER se parece el actor prota de "los pilares de la tierra" eso si de moreno no de pelirojo............chan chan
checo???????'' quien es checo?? mamones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ****, todos maquillando y vistiendo la bike coleccion 2010-2011 ........ como os cuidais carallo ¡¡¡¡¡ pues que no me caliente yo que la lio eh........