aun no la monte a ver si puedo a la noche , tambien voy a montar las novedades de eloogo y ya subo fotos de todo
mañana por la mañana voy a santa a currar queria arreglar el peralte de madera q esta chungo al pasar tablas sueltas y si da tiempo alguna novedad y a la tarde darle a la bici , si se apunta alguien pegar un toke.
eu iba de voa gana ..pero tocara comer o pulpo...:limpiadi:......eu apuntome a manza po martes e javi penso que tamen....
mañana a la mañana tengo que ir a la mañana a tu casa a por herramientas si eso apuntate sobre las 10.
bueno pongo estas fotos recién salidas del horno haber que os parecen , las bicis claro las fotos son con el móvil muy malas :canta
Ricas Ricassssssssss....yo le tengo que meter un lifting a la intense...la quería dejar como nueva pero es que no tengo ninguna idea de diseño...quizas blanca y con peqatinas de un color nose...
no quedan mal pero las pletinas mejor cada una la suya no??? y las fotos........... mejor tira con el movil jejejejejejje es coña, pero sacarle unas fotos con una camara en condiciones