el movil tiene 5 mp pero le hace falta mucha luz xdddddd , lo de las pletinas fue idea de rivi , pero me esta molando bastante xdddd
en cuestion de gustos no hay nada escrito no??? de todas formas a tu bici le queda de lujo la boxxer en negro.........
muy guapas e para min o cambio de pletinas un puntazo......aparte das fotos que estan medias borrachas....Juan pedazo de barrigon que tes ajajajaja......hay que saltar mais na cama e menos no monte....vensabes quecho digo con amor jajaja
me apunto buena notocia, al final vamos a ir unos cuantos eloogo en la ultima foto asoma un flotador, para ser un dh rider hay que afinar el peso jejeje mas que nada es para dar nuestro toke de distincion jajaja
lo de la barriga es un poco exagerada , en la foto estaba tumbando la bici hacia mi para que pareciera con mas atake la horquilla y me estaba clavando el sillín en mi tripita cervecera , hasta que no saquen a la venta las cane creek angle set tendré que sacar las fotos sacrificando barriga :lol:
si fueran tias serian 90-60-90 muy chulas os quedan las horquillas muy bien con ese toke. mañana os voy a buscar por la mañana sobre las 10 despues de la clasificacion .
ojala tio ...esperemos que en un par de findes.......:limpiadi:..me imagino o eso espero ....eu xa casi non durmo ca tension...:cunaoo
Se o DH de por si xa ten merito ...de esta maneira ainda ten mais... http://www.pinkbike.com/news/Tara-Llanes-Classic-video-2010.html
Que sensacion mas rara me acaba de dar este video,, por un lado de **** madre por ver el espiritu de superacion del personal pero por otro chungo de ver al personal asi....:sad: de todas formas un 10 para el Tara Llanes Classic :taz
Por lo que veo la puntualidad sigue dejando que desear, jajajajjajaja hay cosas que no cambiaran nunca.......... y aunque parezca mentira, eso es bueno ¡¡¡¡