liada de las buenas yo creo que hoy me hicieron demasiado caso xdd me decían a todo que si , incluido gonzapan que lo vi con ganas de probar todos los saltos nuevos
creo que hay un salto de 5 m de salto a recepcion y otro que deve rondar los 6 :scratch haber que pasa , uno ya esta probado falta el de 6 :lol:
yo solo digo que es una burrada, delmo, yo intente mediar y que fuera mas logico creeme, traje la recepcion 1 metro para atras que la querian poner en cuenca, cuando lo veas diras, jo neno esto es una ,,jo neno jo neno ,esto es bufff
bueno, con b, estoy borrachinnnnnchin chin afelou, cuando me llegen las cositas inglesas enseño las piernas en interviu
son las primeras fotos nos falto luz para sacar el ultimo salto era de noche ,de las novedades cuidado con el nuevo circuito hay sorpresas. espero que os gusten ya pondremas .viva dhgrodo jeje
otia................... como se os va el cazo ¡¡¡¡ pero pintan bien, todo hay que decirlo, eso si, la entrada tiene que estar limpita para entrar ****** en los saltos no?
para entrar en el salto de la tercera y quinta foto se le llega en llamas , tambien en la otra recepcion que hay en el salto siguiente pero de esa no hay foto que acabamos de noche, los de las primeras fotos es en el previo del viejo pero no nos convenzieron mucho esas reformas tendremos que hacerle algo mas