Pero es que lo de rutear es muy amplio, Si quieres rutear + bajar fuerte + saltar + etc... una bici así me parece buena compra, la mía o las SX de estos locos van de ese estilo. Si quieres rutear en plan el mtb de toda la vida pues para mi es mejor pillarse una bici de 140 y 13 kg, no sé si me explico. Saludos.
La idea que tengo es salir con ella en plan toda la vida...para bajar ya tengo la de descenso. Tendré que buscar algo más ligerito entonces.
hola, me gustaria comentaros algo al respecto, lo del peso ( salvo bajadolo y demas) es importante pero a veces no lo es tanto, depende mucho del que pedalea, lo que si me parece es que lo importante es que la bici tenga una buena geometria y que no este descompesada( me refiero a 150mm delante y 100mm atras por ejemplo), yo estoy ruteando con una rallon de 15kilos y me encuentro genial, de echo el otro dia fueron 143 km. y este sabado tenemos otra que seran cerca de los 100 km. por que lo del peso yo llevo una mochila con la pila de cosas y ya ves.... si la moto te gusta no te preocupes, en cuanto te adaptes a ella iras como un cañon, no claro como una rigida pero... y creo que te valdria bien para hacer algo de todo. a todo esto, para cuando la ruta endurera nocturna??? UXIOOOOOO, si pillo yo esa sx por villalba ya verias tu jajajajaja salugos
Nenos, ahí os van un par de vídeos, en el de Manzaneda sale nuestro hermano eloogo delante mía, me costaba seguirlo que iba en la llama estrenando la Boxxer, pero se hizo lo que se pudo. [video=vimeo;15807719]http://vimeo.com/15807719[/video] [video=vimeo;15809366]http://vimeo.com/15809366[/video]
Tu eres de los mio, yo para bajar o hacer el burro uso la de dh y pista, pero para rutear e ir comodo subiendo y bajando e incluso hacer un poco el burro yo llevo una Cannondale Prophet de 120, aunque preferiria que fuese de 140 pero bueno........... y voy como dios, 13 kilos y medio con tija semipija de esas. Yo creo que lo que buscas tu es algo polivaente en plan 140 alante y atras y como mucho muchisimo 14 Kilos.
Se me acaba de escapar un cuadro SX trail II del 2010 por 450 euros...(no tenía amortiguador). Habrá que seguir buscando!!
hola, yo con la mondraker curve, con horquilla manitou x vert carbon(blandita para compensar), bielas sontur duro con platos de acero, tija telescopica fija, llantas fr, manillar de 750 y amortiguador de muelle. 16,500 klg, + mochila,de coña me lo paso de coña, ya no sabia darle fuerte para arriba, con chito y depe lo pasamos genial, no muchas ni fuertes cuestas pero lo pasamos de coña,
Mi opinión sobre las bicis es muy particular, lo sé, pero dado que me parece que la industria de la bici se está "pasando" prefiero cuadros de más recorrido que rompan menos (aunque sea para rutear) componentes más sencillos que duren más y sean más baratos, claro que esto supone un peso extra que hay que mover, pero a mi no me va la vida en ello si llego 10 minutos más tarde a la meta. Lo que si me jode es que algo ligero, caro y que a priori te lo vendan como mejor, se rompa antes, y eso pasa demasiado amenudo. Edgar: muy chulos esos videos, parece que en el Gravity quitaron la pasarela de la izquierda? Orbeatis: tas como un toro, no me hagas sufrir mucho el sábado.
curioso roy parece un narco mexicano´´ los gorros, no pregunteis a chor se le sale un huevo, la chica es mi novia, no opinar nada de nada grgrgrggrrrr juan de traje encontraros en manzaneda
:scratch:scratch mi opinion al respecto ....rigida ligerita blanquita pa rutear ......sx para subir como se pueda y bajar a fuejo y una de DH pa que te suban y bajar como si en ello te fuera la vida...:cunaoo
Desmontan todo el Gravity para la temporada de invierno, el año que viene lo vuelven a montar. Estaría bien que lo montaran en otro sitio más resguardado del aire... ****, si salgo yo y todo en la foto de Manzaneda!
gonzapan como ******* se te va tanto la olla tio ??????:scratch:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: