Este sabado estaremos varios por el monte, ademas si adri puede vamos a hacer unas grabaciones en conjunto vete y asi sales tu tambien
Pues a ver si no ando muy liado, que este finde tengo reunión familiar, pero igual me puedo escapar algo el sábado...
Buenas! Me acaba de pasar algo muy curioso con la intense...quería pintarla de negro mate...empiezo a lijar y la pintura me ha quedado tal cual. Ahora no se si pintar o hacerme el perro y dejarla así pero con pegatinas nuevas.
**** los de Narón queriendo invadir la cuna del Freeride luguesa, cuidao que son un carro de ellos! Déjala así! Está muy chula. Y si quieres seguir quitando pintura pasa de la lija, usa un decapante químico que es 10 veces menos trabajo!! Esto... os dejo un vídeo: Era broma, :lol:
[QUOTE Déjala así! Está muy chula. Y si quieres seguir quitando pintura pasa de la lija, usa un decapante químico que es 10 veces menos trabajo!! Esto... os dejo un vídeo: Era broma, :lol:[/QUOTE] De decapar voy a pasar seguro...es un auténtica tortura...decapé y lijé una vespa del 69 y pensé que me enterraban junto con mi radial!
Ah, pensé que la querías dejar en 'raw' y luego ponerte a la faena, jejeje. Por cierto, guay lo de Outletic en Dakine, lo que pasa es que las mochilas que tienen son las pequeñas y las grandotas, las término medio como la Drafter (tengo una) no las tienen, Un saludo.
Las mochilas les eché un vistazo pero me parecían un tanto caras. Compre sobretodo accesorios de surf que estaban tirados de precio. Había pantalones de descenso tb por si a alguno le interesa, pero tampoco son un chollo.
Hombre las baratas a 35€ no están mal... Las otras están al precio de BiciOcon, 60€ que es lo que me costó la mía, jeje. Saludos.
pero ya seria la repolla con las letras dhgteam que hay en la foto de encima........ mucha clase.........
Ya ves!!! Las nuevas letras son la leche!! A ver si se hacen unas pegatinillas ya con el nuevo formato.
De decapar voy a pasar seguro...es un auténtica tortura...decapé y lijé una vespa del 69 y pensé que me enterraban junto con mi radial![/QUOTE] a mi el basculante de la rmx me llevo solo 4 horas de nada... a ver si acabo los examenes y empiezo con el cuadro que es lo que mas chollo me va a dar