estubo ben pero faltou xente....................donde estabas metido que uxio non deu falado contigo, que por aqui queremoste ben e queriamos que viñeras se non pasa nada raro faltara de tres semanas a un mes, pero bueno xa dira adri me imagino que viredes a presentacion do video tomar unhas cañas con nos e si tal podiamos facer algo a tarde DH ou enduro.............
que buena la foto de adri ecima de la furgo es calcado al tio la vara jajaja adri es el tio con mas parecidos razonables que conozco jejeje......cual sera el siguiente...........?? ED la bici de gong es una DA BOMB a ver cuando nos haces una visitilla por estos lares
el otro esta montado en mi bici, lo que ahi en el bajo es una mtx29 tambien a estrenar por si alguien le interesa jajaja aer si nos ponemos en lugo las pilas con las bicis y nos invitais un dia desos de descenso en sarria!!
estube intentando contactar con obersatis pa avisaros pero me fue imposible ni al fijo ni al movil...como comenta por aqui rivi os tenemos mucho aprecio y fue una pena no veros por aqui...
las ultimas fotos brutales la de adri en la furgo mete miedo....jajaja el de todos en la camara mirando si nos sale el perfil bueno que marujones......la2 en la de Juan sele asoma el librillo ajajaj...sale todo feliz y ami en el foso de la muerte nunca me animaron tanto ...os quiero:love rapaces..veno sabedes..
Si, luego ya me di cuenta que era la DaBomb, pero sólo había visto la primera tanda de fotos y no se apreciaba y la verdad es que es bien parecida a la Shocker: También tienen los de Duncon un cuadro 'parecido'. Buena pinta, pivote virtual a precios humanos, siempre se agradece... Al vídeo vamos fijo, lo de las cañas se da por hecho. Abrazo!
**** que envidia de fotos...... y todos juntos, ***** que ******* hago yo en zaragoza????? ......... morriña power
con el permiso del productor unas fotillas que tenia por el ordenata....pa seguir habrindo voca jijijijiji
no os olvideis que tambien andamos por facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001522538688#!/profile.php?id=100001522538688&v=wall