Tension,te acuerdas de cuando en GranValira estaba la GoPro grabando (cosa que no sabiamos) te quedaste mirando hacia ella y te pusiste a buscar petroleo en la fosas nasales? XD Pues esperate a ver el ultimo video que hice,sales tu 3seg jajaja
que va por suerte fue en el cordoba....haber si me sale la cosa barata... jajajaja ya me lo estoy imaginando ....ponlo yaaaa jajjajaaja
foi que pena que non nos quitaramos unha foto con dous puteros xa que coincidimos con eles nunha tasca a que fumos tomar unhas birras e eles estaban mazandose a viño
jajajajajajajjajaja petroleo es poco tenia mas polvo en la nariz que en una mina de carbon , oye si me hago famoso con lo de los mocos te demandare por derechos de imagen jajajajajajajajajajaja vaya tela.......
Dios, Rivera con las cadenas es como el Aberroncho de los bosques, una bestia indómita con una fuerza jamás vista en cuádriceps y gemelos, no hay nada que le aguante!!
cado vas borracho dicese que levas as largas postas no?? tronchas mal a cadena e encima mal.. nono queremos verteeee jejeejej