LISTA CENA VIDEO DIA 13 :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton -edgar -moi -rivera -eloogo -delmo -uxio -gong -chito -poyo -tros -neodos -pallares -lucas -noe -raul -N-nag -K1200 -bajadolo -xavibass -pirulo ya estamos 20 :chinchin
**** asi empieza el dia bien cualquiera......... que ricas que estan todas...... en cuanto al pique de la moto, menuda ida de olla no?
Para animar un poco no sea que esteis todos con la cara pegada a la tele viendo al papa en mi tierra......... [video]http://video.mpora.com/watch/jkaPkqCaW/hd/[/video]
Kinki, dónde te metiste?, t stuve llamando. Por cierto estuve probando lo nuevo y bien, pero pega algo de golpe al recepcionar, no? pa mi debería de hacersele la recepción un poco mas alta (de longitud la veo bien)
LISTA CENA VIDEO DIA 13 :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton -edgar -moi -rivera -eloogo -delmo -uxio -gong -chito -poyo -tros -neodos -pallares -lucas -noe -raul -N-nag -K1200 -bajadolo -xavibass -pirulo -neolex ya estamos 21 :chinchin
no me entere del comentario este, en un principio queriamos hacer una pizzada de gong pero cuando nos enteramos del pedazo de proyector que tenian en un local de sarria pues nos parecio mejor idea, el del churrasco bueno no es mi tio es mi suegro pero ahi no tenemos proyector, el churrasco lo reservamos para cuando hagamos una rutilla por el camino de santiago que nos queda de camino, y al final sera en el bar del proyector en plan de raciones algo sencillo
xa che digo, pero fai xa moitisimos anos que ahi piques deste estilo , se mal non recordo comesaña xa fixera un descenso contra unha 2,50 jejejefai uns 15 anos +,- saudiños